Normas y consejos para un mejor uso de Roomgo

Los usuarios que conforman la comunidad de Roomgo representan una amplia variedad de intereses, culturas y modo de vida, pero todos están unidos por el mismo objetivo, compartir vivienda con otros compañeros y un lugar donde sentirse en casa. Es importante  mantener también dentro de la página un ambiente acogedor, agradable y seguro; trata a los demás usuarios con respeto y corrección incluso si no estás de acuerdo con lo que dicen; al fin y al cabo cada uno tiene sus propias razones. Sé educado y evita utilizar un lenguaje vulgar u ofensivo. 

Nos reservamos el derecho de bloquear o eliminar, temporal o permanentemente, todo usuario sin previo aviso, si lo juzgamos necesario.

Una de las mayores ventajas de Roomgo es que te damos el control de tu búsqueda, ¡tú estás al mando! tu Anuncio o tu Perfil de búsqueda tendrá las limitaciones que tu le impongas.

Si no le dedicas tiempo a tu publicación y ofreces argumentos que susciten interés e inviten a los demás a contactarte, no esperes que quienes te lean estén lo suficientemente motivados como para hacer el esfuerzo de comunicarse contigo.

Fotos:  añadir fotos a tu publicación no solo va a llamar la atención visualmente, sino que también va a mostrar claramente lo que estás alquilando en el caso de los propietarios y si eres un perfil de búsqueda, te va a ayudar a darte a conocer entre aquellos que buscan compañero de departamento.

Descripción: un título llamativo y una descripción elaborada y correctamente estructurada del departamento que quieres compartir o sobre ti como posible compañero de departamento, es una excelente manera de convencer a los demás de que te vean como la mejor opción.

Si ya no necesitas tu Anuncio o tu Perfil, te pedimos, por favor que lo desactives. Con ello, dejarás de recibir mensajes de usuarios interesados, por una parte;  y por otra parte, nos ayudas a mantener la página actualizada.  Siempre podrás volver a activar y a actualizar tu Anuncio o Perfil. Y en caso de que ya no lo vayas a necesitar, lo puedes eliminar. 

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos