Buscar y contactar compañeros o propietarios

Buscar

Una vez que hayas finalizado la creación de tu Anuncio o Perfil, se te redirigirá directamente a tu sección de Buscar dentro de tu cuenta, donde podrás ver y consultar, en ese mismo instante, una lista de resultados. Al tratarse de un sistema automatizado de correspondencias, no vas a tener que buscar en una larga lista de anuncios o perfiles que no necesitas; para facilitarte la tarea, hemos creado filtros prácticos y cómodos que te pueden ayudar a afinar tu búsqueda y optimizar tus resultados.        

Los Perfiles de Búsqueda tenéis también la posibilidad de ver los resultados en un mapa, lo que puede ser de gran utilidad si quieres verificar las comunicaciones y comodidades de una zona específica.   

Contactar

La búsqueda de un compañero de piso o de un alojamiento, también implica el envío y recepción de mensajes con preguntas y aclaraciones, llamadas, citas y visitas virtuales. El contacto es importante para romper el hielo y eliminar cuanto antes, las dudas y preocupaciones que supone el tener que compartir alojamiento con personas que no conoces en absoluto.

Afortunadamente, Roomgo está aquí para ayudarte a empezar con buen pie y poder acercarte al otro de la mejor manera posible. Los usuarios podéis poneros en contacto entre vosotros directamente a través de mensajes o por teléfono.

Tu búsqueda puede ir todo lo lejos que tú quieras; si eres activo obtendrás mejores resultados y de forma más rápida. 

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos