Quienes somos

Una marca internacional

Roomgo es el trazo de unión que acerca y une todos nuestros mercados, bajo una única identidad de marca y filosofía:

  • Encontrar un alojamiento compartido debe ser un servicio gratuito
  • Todos somos perfectos “a nuestra manera”,  queremos ofrecer opciones y oportunidades para todos.
  • Ofrecer una plataforma global para conectar de forma local.

Grupo de amigos que moram em uma república estudantil tirando uma foto

Objetivo

Roomgo se ha creado para reunir a aquellas personas que quieren compartir un mismo estilo de vida. Nuestra prioridad sigue siendo proporcionar a nuestros usuarios una herramienta de búsqueda rápida, segura y de resultados.  

Siendo una plataforma global, está pensada para ser utilizada localmente, llegando a las comunidades locales e individuales que pueden, en pocos pasos, publicar, encontrar y contactar de forma segura.  De esta forma, los usuarios pueden encontrar lo que buscan de forma muy simple.

Nuestra razón de ser es ofrecer una nueva manera de vivir, una manera más inteligente.

Quarto em um apartamento compartilhado

El nombre

El crecimiento internacional de nuestro negocio nos dice que ya es hora de reunir todos los mercados bajo una única identidad de marca, lo que nos permitirá invertir en mejoras importantes y reforzar nuestra presencia a nivel internacional.

El nombre que se ha escogido es Roomgo. Queremos transmitir a nuestros usuarios la sensación de movimiento, acción, velocidad, positividad y claro está “rooms”!  Con usuarios repartidos por todo el globo, incluso en países donde las palabras “room” y “go” no son familiares, el nombre sigue siendo fácil de recordar y además suena bien.

Roomgo Logo

Una forma más inteligente de vivir

En Roomgo, queremos construir una forma más inteligente de vivir, adaptada a las necesidades y estilo de vida actual. Tenemos como objetivo echar abajo todas las barreras que impiden que las personas puedan cumplir sus aspiraciones profesionales, de independizarse, de sumergirse en nuevas culturas y de conocer a otras personas.

Queremos demostrar que compartir alojamiento no es sólo una opción más económica sino que es una elección y una decisión. Vivir bajo el mismo techo, enriquece nuestra experiencia de vida, nos acerca las ciudades y nos abre la puerta a otras oportunidades.

Como individuos ya no tenemos que conformarnos con lo ordinario y es nuestra razón de ser, ofrecemos otras alternativas que permiten vivir de forma más inteligente.

Amigos

Por qué escoger Roomgo

¿Por qué elegirnos a nosotros y no a la competencia? Porque somos la página n° 1 en alojamiento compartido en Argentina y  la de mayor cobertura a nivel mundial. Somos expertos en nuestra actividad, llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años.

En Roomgo, los usuarios pueden encontrar lo que buscan más rápido que en cualquier otra plataforma. No hay barreras para contactar con los otros usuarios, no hay costes adicionales limitantes, hemos abierto la comunicación directa entre los usuarios.         

Nuestro equipo de moderadores verifica cada publicación y nuestro servicio de atención al cliente también está presente para ayudar a nuestros usuarios en cada etapa de su recorrido.  

Proprietario comprimentando moradores

Qué hay de nuevo

Nuestra nueva marca no solo se presenta con un nuevo nombre, logo y diseño sino que también llega con un nuevo modelo de negocio. A partir de ahora Roomgo se convierte en una plataforma de uso gratuito. Ya no habrá cuentas Premium, Superior ni Básica. Desde ahora, todo aquel que lo desee puede comunicar con el otro.

Ya que estamos ofreciendo a nuestra comunidad un nuevo concepto de alojamiento compartido, queremos que nuestra comunidad pueda disfrutar al máximo con ello. Esperamos poder ofrecer a nuestros usuarios, la mejor herramienta y experiencia, cuando busquen compartir espacios de vida.  

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos